Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Cuáles son los plazos de entrega a domicilio?

Una vez recibas el correo con los detalles de que tu pedido ha sido enviado (estado «Pedido Enviado«) quiere decir que este ha salido de nuestras instalaciones, el plazo de entrega es de 48-96 horas (entregas a domicilio de lunes a viernes). Sí no has recibido nada, revisa la carpeta de spam de tu correo electrónico.

La empresa de transporte se comunicará contigo mediante SMS para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega la empresa intentará ponerse en contacto contigo, a través del teléfono móvil, para así acordar una entrega. Si después de dos intentos de reparto por parte de la empresa de mensajería, no te encontrasen en el domicilio; el paquete se encontraría durante 15 días a tu disposición en la oficina correspondiente, contando como entregado desde ese momento.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío a Domicilio?

Las entregas se realizarán exclusivamente en Península y Baleares (Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas).

  • Las entregas a través de nuestras agencias de transporte se realizan, por lo general, en un plazo de 48-96 horas desde el envío del pedido (estado «Enviado» (se puede consultar el estado de un pedido desde la sección «Pedidos» dentro de «Mi Cuenta»)). Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes. Los gastos de envío incluyen la preparación del pedido y el transporte hasta el domicilio indicado, y estos se calcularán en función del tamaño y peso del paquete/s. Si un pedido se compone de diferentes productos, intentaremos empaquetar todos los productos en un solo bulto o caja, para que puedas recibirlos todos al mismo tiempo.Los precios de transporte para los envíos son los siguientes:
Categoría de envío Tipo de envío PVP – Península y Baleares
Envío Gratuito Envío gratuito para compras iguales o superiores a 50 €
(En el total del importe no se incluyen los gastos de envío)
0,00 €
Envío General En pedidos inferiores a 50 € 4,95 €

¿Qué áreas geográficas están cubiertas?

Sólo se podrán realizar compras a nivel nacional con entregas en la Península y Baleares. Actualmente no está disponible la venta online para entregas en Portugal, Ceuta, Melilla y Canarias.

¿Son discretos nuestros envíos?

Completamente discretos. Nuestros productos se envían en cajas sin ningún tipo de señal ni distintivo que pueda asociarse a la empresa, a su actividad o al contenido del paquete, asegurando al 100% su discreción.

 

DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi compra?

Tienes hasta 14 días naturales para devolver tu compra o parte de ella, a contar desde la fecha de entrega.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Puedes realizar la devolución de un producto comprado en la web por cualquiera de las siguientes formas:

  1. Si tu pedido ha sido enviado a domicilio, mándanos un correo a devoluciones@lovebox.com.es indicando en el asunto «Devolución» y el número de pedido, y en el cuerpo del mail, indícanos la fecha de realización del pedido y que producto o productos (mediante el código de referencia mostrado en la factura) deseas devolver. Te enviaremos instrucciones para embalar el producto así como la dirección de destino del mismo.

En caso de haber recibido un pedido erróneo, por favor contacta con nosotros a través del correo pedidos@lovebox.com.es indicando en el asunto «Pedido Erróneo» y el número de pedido.

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos (por motivos de higiene).

¿Qué hago sin un producto que he recibido está defectuoso?

Sí alguno de los productos de tu pedido está defectuoso notifícanoslo al correo pedidos@lovebox.com.es indicando en el asunto «Pedido defectuoso», y en el cuerpo del mail facilítanos el número de pedido y la referencia del producto defectuoso. Desde Lovebox gestionaremos una recogida del producto desde tu domicilio a nuestras instalaciones, y te enviaremos el producto de nuevo sin ningún coste adicional.

¿Qué importe se abonará por la devolución de un producto?

Si solicitas la recogida del producto a devolver en tu domicilio, se abonará el importe del producto devuelto pero los gastos de recogida correrán de tu cargo y se restarán del importe a abonarte por la devolución (equivalen al importe del envío general).

El abono se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.

Es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.

Una vez hecha la devolución ¿cuándo recibiré el abono del importe del producto?

En general, el abono correspondiente a tu devolución lo recibirás en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día en que entregaste el producto.

 

Para cualquier duda o pregunta adicional puedes ponerte en contacto a través del correo info@lovebox.com.es indicando en el asunto «Atención al cliente».

Estaremos encantados de atenderte.