¿Quiénes somos?

LoveBox tienda erótica, es una rama de negocio de Boseco Experience, especializada en la venta (tanto de artículos sueltos, como en cajas mediante suscripciones y packs y ediciones limitadas) de juguetes eróticos. Integrada por un equipo joven y emprendedor con amplia experiencia en el mercado y con una idea clara: lanzar cada mes la mejor recopilación de productos eróticos.

Lovebox ,además, es una caja de suscripción mensual creada para reunir lo mejor del mundo erótico y ponerlo a tu alcance. Con nuestras cajitas eróticas te ofrecemos la posibilidad de probar, descubrir y disfrutar cada mes de una selección de productos eróticos de calidad y primeras marcas.

Como tienda erótica sabemos lo importante que es cuidar de nuestros clientes, y para nosotros su intimidad es nuestra prioridad.

En LoveBox trabajamos con los mejores proveedores del mundo para traer a nuestro sex shop la últimas novedades del mercado erótico.

¿Por qué suscribirse a las cajas mensuales LoveBox?

Garantizamos profesionalidad y los mejores artículos del mercado seleccionados por nuestro equipo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros envíos.

¡Date prisa! No lo dudes más, suscríbete ya. Tu Lovebox te está esperando.