Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Objeto

Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan la relación jurídica resultado de los procesos de contratación formalizados por los clientes a través del Sitio Web de Lovebox.

Estas condiciones generales de venta regularán las adquisiciones de cualquier producto publicado en nuestro sitio web www.lovebox.com.es.

Los Productos son ofrecidos a la venta exclusivamente para usuarios directos que tengan la consideración de consumidores (Clientes). En consecuencia, algunas categorías de posibles compradores no podrán adquirir los productos, tales como aquellos cuyo propósito sea el de revender los productos a terceros, por ejemplo minoristas/comerciantes, mayoristas, etc.

Cada operación de compra se rige por lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la demás normativa que resulte de aplicación, así como por las presentes condiciones de venta, publicadas en el link Términos y condiciones del Sitio Web. Estas condiciones de venta han sido redactadas por Lovebox, que es la única contraparte contractual de los clientes y que asume la obligación de satisfacer los pedidos de productos. Lovebox es una marca comercial de Boseco Experience, titular del presente Sitio Web, con NIF número 50557644-X, y tiene su domicilio social en la dirección Calle de la Vía 7, 2 º B, 28019 Madrid, España. Dirección de correo electrónico: info@lovebox.com.es

Términos y condiciones de compra

Lovebox se reserva el derecho de alterar, en cualquier momento, y sin aviso previo, el contenido del Sitio Web. El cliente acepta que Lovebox ejerza su derecho de modificar, suprimir y/o cancelar cualquier contenido o servicio del Sitio Web sin necesidad de previa notificación a sus usuarios.

La oferta de los productos y su precio sólo estará disponible durante el período de tiempo de publicación de los mismos en el Sitio Web. Lovebox se reserva el derecho a modificar estas condiciones de venta en el futuro. Por tanto, aquellas condiciones modificadas únicamente serán válidas y legales cuando estén publicadas en el Sitio Web.

Así mismo Lovebox se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, propagandístico, obsceno, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

Lovebox tampoco garantiza que este Sitio Web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este Sitio Web, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

Lovebox.com.es comercializa artículos de contenido erótico que no son, en ningún caso, ilegales.

Los artículos comercializados por Lovebox.com.es, no son válidos para ser utilizados de forma ilícita o fraudulenta, y no deberán usarse nunca con fines comerciales sin la autorización y permisos correspondientes.

Lovebox.com.es, en ningún caso, se hace responsable del uso que los usuarios den a los artículos.

Aceptación de los términos y condiciones generales de venta

El usuario, una vez formalizada su compra, acepta y se compromete a respetar las condiciones de venta establecidas por Lovebox.

Compromisos del Cliente

Los clientes aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a los presentes términos y condiciones de venta, en la versión publicada por Lovebox en el momento en que el cliente compre el/los producto/s. Por tanto el cliente se compromete a leer atentamente los términos y condiciones de venta, cada vez que proceda a la compra de algún producto/s, dado que las mismas han podido ser modificadas desde la última vez que el cliente accedió.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y condiciones de venta el cliente declara:

  • Que es una persona con capacidad para contratar.
  • Que ha leído y acepta los presentes Términos y condiciones de venta.

El cliente tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de compra de productos, a los Términos y condiciones de venta.

El cliente reconoce que es en el momento de completar el procedimiento de compra cuando procede a pagar el precio final de compra de los productos adquiridos, que incluirá todos los impuestos aplicables y desglosará los gastos adicionales incurridos durante dicho proceso.

Los precios y tarifas aplicables a la compra por parte del cliente de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en el que el cliente acceda al mismo y proceda a iniciar el proceso de compra.

Lovebox se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en el Sitio Web cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en el mismo. Todos los materiales incluidos en el Sitio Web (imágenes, textos, marcas, logotipos u otros signos distintivos) pertenecen a Lovebox o a terceros licenciantes y están protegidos como obras sujetas a derechos de propiedad intelectual o industrial.

Dado el contenido de la web de Lovebox, se prohibe todo acceso a menores de 18 años. La tienda online Lovebox es exclusivamente para mayores de edad.

Registro y compra online

Para realizar compras online, el usuario debe registrarse en el Sitio Web aportando su dirección de correo electrónico y proporcionando la información requerida por Lovebox, con datos veraces y contrastables.

El ejercicio llevado a cabo por la cuenta será responsabilidad del usuario de la misma, por lo que dicha cuenta puede ser anulada por Lovebox si se infringen las condiciones de contratación. Así mismo, el cliente puede desactivar su cuenta en cualquier momento enviando un correo a usuarios@lovebox.com.es indicando en el asunto “Eliminar mi cuenta”, y en el cuerpo del mail sus datos (nombre y apellidos) así como la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta.

Las ofertas de los productos estarán establecidas en función del stock o bien, definidas durante un tiempo determinado, expuesto en el Sitio Web.

El usuario encontrará especificadas las características de los productos de venta online en el Sitio Web accediendo al producto que desee consultar.

Una vez realizado el registro, el usuario que desee efectuar una compra online debe seguir una serie de pasos. En primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta de Lovebox y seleccionar los productos que desee comprar. Tras esto, ha de completar la información solicitada en cuanto a datos de envío, medios de pago y tipo de envío. Durante el procedimiento de compra, se le indicará el precio final desglosado con los productos adquiridos y los gastos de envío, si los hubiera. Finalmente, debe confirmar su compra procediendo a abonar el importe la misma, por alguno de los medios de pego disponibles.

Derechos y obligaciones de las partes

1.      Obligaciones de Lovebox:

Lovebox, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el cliente consecuencia de la adquisición/es de producto/s por parte del mismo:

    • Prestar el servicio solicitado por el cliente con las máximas garantías conforme a lo dispuesto en los términos y condiciones de venta.
    • Informar expresamente al cliente de la existencia de las presentes condiciones, con carácter previo al inicio del procedimiento de compra. Así como las características específicas de los productos, el precio de los mismos y los impuestos que serán aplicados.

2.      Obligaciones del Cliente:

Por su parte, el Cliente se compromete a:

    • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en los presentes Términos y condiciones de venta.
    • Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de compra con información veraz, actual y contrastable.
    • Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por Lovebox.
    • Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

Plazo de entrega de los productos

Lovebox llevará a cabo el envío de los productos adquiridos por el cliente exclusivamente en territorio Español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. Los productos serán entregados al usuario en 48-96 horas contando aquellos que se encuentren en stock y hayan sido confirmados desde el Sitio Web de Lunes a Viernes antes de las 13:30 horas. Así mismo, aquellos productos tramitados en sábados, domingos y festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

La disponibilidad del producto, la modalidad de envío y el mensajero determinarán el horario de entrega y los costes correspondientes.

Desde la entrega del producto en el domicilio, se pondrá en conocimiento del cliente, el riesgo de pérdida o daños del producto adquirido.

Por tanto, Lovebox no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

Productos fuera de stock

En aquellas circunstancias en las que un producto no se encuentre en stock, el Sitio Web mostrará esta información, por lo que el usuario no podrá realizar su pedido hasta que el producto esté disponible de nuevo en la tienda online. En caso de que,  una vez recibido un pedido, el producto en cuestión esté fuera de stock, Lovebox lo notificará al cliente y realizará la oportuna devolución del pago.

Suscripciones a Cajas Lovebox

Las suscripciones a cajas Lovebox se realizan mediante el pago recurrente de dicha suscripción a comienzos de mes. Dicho cargo se realiza mediante la plataforma de pago paypal. En caso de no tener fondos en la tarjeta escogida, el pago se reintentará de nuevo a los 5 días del fallo inicial.

Si por motivos ajenos a Lovebox y a la plataforma de pago paypal, el cargo no se realizase correctamente, este quedará como pendiente de pago y se acumulará al siguiente cargo del mes correspondiente. Quedando, al mismo tiempo, el envío de la caja mensual aplazado para ser recibido con el siguiente envío mensual.

Este evento se producirá siempre que no sea posible realizar el cargo por el importe de la suscripción mensual correspondiente, manteniéndose dicho evento en el tiempo hasta que los pagos se regularicen por parte del cliente, o se cancele dicha suscripción a través del área de cliente «Mi cuenta».

Garantías y productos defectuosos

El producto defectuoso será devuelto a Lovebox sin coste para el cliente. Lovebox se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto. Sólo después de dicha verificación Lovebox procederá a sustituir, reparar o reembolsar el producto, según proceda.

Las reparaciones y sustituciones se llevarán a cabo dentro de un periodo de tiempo razonable tras la solicitud. Los gastos de envío, mano de obra y materiales correrán a cargo de Lovebox.

Siempre debe presentarse la factura o ticket para el ejercicio de la garantía de los productos.

Cuando la reparación o la sustitución resulten imposibles o tengan un coste excesivo, el cliente tendrá derecho a la terminación del contrato (terminación que conllevará la devolución del producto y el total reembolso de las cantidades ya pagadas).

1.      Derecho de desistimiento:

El cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicha renuncia, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de la compra.

El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo dentro del plazo arriba indicado a la siguiente dirección de mail: devoluciones@lovebox.com.es

Dicho correo electrónico debe incluir la fecha de compra, datos de contacto del cliente, el producto o productos (mediante el código de referencia mostrado en la factura) que se desea devolver y, a decisión del cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez recibido el correo electrónico, el cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de Lovebox.

El producto o productos a devolver deberán ser enviados a Lovebox en un paquete cerrado y dirigido a la dirección Boseco Experience, Calle de San Emilio 50, Local 16, 28017 Madrid, España.

Lovebox aceptará sin demora la devolución de cualquier producto, siempre que esté en perfectas condiciones y completo, y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente; y reembolsará todas las cantidades pagadas (excepto los costes directos de la devolución y los costes de envío, conforme a lo dispuesto por la legislación española).

Los clientes deberán devolver el/los producto/s tal cual los recibieron, no se admitirá ninguna devolución de compra cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

2.      Error en el envío:

En el caso de un envío erróneo, Lovebox se hará cargo de la recogida del producto (servicio exclusivo península y baleares) y procederá al envío correcto sin coste para el cliente una vez que el producto erróneo haya sido entregado a nuestro almacén; siempre y cuando se comunique la incidencia dentro de los 7 primeros días posteriores a la fecha de compra, mediante el envío de un mail a pedidos@lovebox.com.es.

3.      Producto rehusado:

Si por causas no achacables a Lovebox o a la agencia de transporte el pedido fuese rehusado por el cliente, Lovebox se reserva el derecho de reclamar al cliente los gastos de envío correspondientes al envío a domicilio. El abono de dichos portes se realizará o bien con cargo a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, o bien por cualquier otro medio acordado posteriormente con el cliente.

Cancelación de pedidos por parte de Lovebox

Lovebox se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados productos de un pedido si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

  • Productos calificados como no disponibles o fuera de stock.
  • Productos que no puedan ser entregados por los proveedores debido a problemas ajenos a Lovebox.
  • Fraude contra Lovebox.
  • Fraude relativo a la tarjeta de crédito.
  • Uso incorrecto de cupones promocionales.

Lovebox informará al cliente sobre la cancelación de cualquier pedido y le reembolsará todas las cantidades pagadas por dicho pedido dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Servicio postventa, información y quejas

Para cualquier aclaración, reclamación, queja o información relativa al servicio postventa, el cliente puede ponerse en contacto con Lovebox en nuestro número de teléfono (+34) 91 277 05 36 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas o en el correo electrónico info@lovebox.com.es o bien enviando una comunicación por escrito a la dirección de Lovebox indicada en la cláusula primera de las presentes condiciones de venta, a la atención de los Servicios de Atención al Cliente.

Ley y jurisdicción aplicables

Los presentes términos y condiciones de venta, y todos los pedidos se regirán por las leyes españolas. Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.